Laboratorios DERMANAT S.A. Es una empresa vallecaucana, creada en 1989 que brinda servicios de maquila y a su vez elabora bajo su propia marca, productos cosméticos usando activos naturales, novedosos y de excelente calidad.

Contamos con un equipo profesional experimentado y comprometido con la producción, siguiendo las buenas prácticas de manufactura (BPM) de acuerdo a las recomendaciones y requerimientos del INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos).

Misión:

En Laboratorios DERMANAT S.A. Elaboramos y comercializamos productos de calidad que contribuyen al cuidado personal. Logrando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con el fin de sostener su confianza y credibilidad, por lo cual contamos con una adecuada infraestructura y personal competente.

Visión:

En Laboratorios DERMANAT S.A. Nos proyectamos para el año 2029 a ser reconocidos a nivel nacional e incursionar en el mercado internacional.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Laboratorios DERMANAT S.A. Elabora y comercializa, productos que contribuyen al cuidado personal, brindando beneficios y satisfacciones a nuestros clientes, manteniendo su preferencia y deferencia de la competencia. Buscamos el mejoramiento continuo de nuestra organización a través del compromiso de nuestro talento humano, que se ve reflejado en una mejor calidad de vida de los empleados. Promoviendo alianzas estratégicas con nuestros proveedores, asignando recursos que garanticen la rentabilidad esperada y cumplimiento de los requisitos legales.